Tramitación  y Gestión de Herencias

efectúe su consulta

 

662003554 

 

 

En Herencias y patrimonio conocemos la problemática que puede generar la adquisición, administración y tenencia de una herencia o proindiviso.

 

Con versatilidad, y en atención a sus necesidades concretas, al ser ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN  HERENCIAS Y PROINDIVISOS, le ofrecemos diferentes soluciones, que abarcan todo  el asesoramiento jurídico y fiscal.

 

A pesar de interntar llegar a un acuerdo, si ello no es viable nos encargaremos de cualquier  acción judicial precisa e incluso podemos ofrecerle la compra de su herencia o patrimonio si así lo desea.

La gestión de herencias exige algo más que un despacho general sin especialización.

 

Es por ello que en HERENCIAS & PATRIMONIO ha  creado un equipo multidisciplinar especializado en la gestión de herencias.

 

A la compleja situación legal que se puede dar en gran parte de las herencias se añade las situaciones donde se desconocen todos los bienes, aparecen herederos que no se conocían antes de la defunción, hay bienes que se han donado antes de la defunción, los bienes se encuentran en diversos países.

Esto unido a las diversas complicaciones que imponen algunos herederos al resto o situaciones con la hacienda publica, hace que recibir una herencia sea algo mas complicado de lo que inicialmente se pensaba

 

Conocedores de estas situaciones GHIP ha creado un grupo que además de las acciones legales, investiga sobre los posibles bienes, tanto en España como en otros países, negocia con administradores, albaceas, bancos, hacienda publica u otros herederos.

   
¿QUIERE VENDER SUS DERECHOS HEREDITARIOS?
 
     Compramos su parte de  herencia sin necesidad de autorización o permiso del resto de herederos.
 
    Si usted ha heredado, y no desea o no puede ponerse de acuerdo para la venta de la propiedad con el resto de propietarios, le haremos una oferta  con independencia del porcentaje que posea.
 
    Todas las compras se realizan ante notario  y todos los tramites son gestionados a traves de abogados, notarios, y tasadores. 

 

    Incluso podemos adquirir los derechos hereditarios de una herencia que no se ha iniciado.